Cuando le das un abrazo a alguien porque realmente te apetece. Amor es eso que te hace alegrarte de las cosas buenas que le pasan a otros, especialmente si has sido partícipe de su éxito, aunque sólo haya sido con una muestra de cariño o de ánimo. Amor es eso que percibes cuando miras a alguien con verdadera admiración y respeto.

Amor es eso que se experimenta cuando sientes gratitud hacia una persona o situación, e incluso hacia la vida misma. Amor es lo que te pone el vello de punta cuando ves a alguien y te estremeces por su presencia o por sus actos. Amor es eso que te empuja a seguir actuando bien a pesar de las dificultades y de saber que hay caminos más rápidos, pero deshonestos.

Amor es todo aquello que le dices a las personas para provocarles una sonrisa, mejorar su autoestima o animarlos a seguir adelante. Amor es eso que te regalas cuando simplemente eres amable con la gente, lo cual siempre te sienta bien a ti. Amor es lo que te produce pensar en alguien que te hace sentir feliz, y por eso ahora voy a dedicarme unos minutos a pensarte…

“Tu amabilidad, honestidad y simpatía hacia los demás es la mejor muestra de tu verdadero Amor propio”

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba