Logo Programa sin Apellido 768x196 - Programa Emocionándote

Emocionándote es un poderoso “Modelo de Transformación Personal y Profesional” con el que lograr más rápidamente tus propósitos, metas y objetivos. El modelo está basado en el “Life Coaching” (entrenamiento de vida o vital), la Inteligencia Emocional, la Atención Plena y, por supuesto, la espectacular Técnica Emoconciencia®.

El programa utiliza varias líneas de trabajo conjuntas que nos sirven para ayudarte a identificar lo que quieres, y desarrollar un plan factible para alcanzarlo; estas son:

  1. El Seguimiento y Entrenamiento personal (Coaching y Facilitación).
  2. La Capacitación y Formación Continua (Trainings y Talleres Grupales).
  3. Los Procesos de Liberación Emocional (Inteligencia Emocional y Emoconciencia).
  4. La conexión con la Comunidad (se aprende más y mejor en grupo).

¿Qué es un Life Coach?

El concepto de Coaching o entrenamiento puede ser extraño para algunos, sin embargo, la mayor parte de deportistas y atletas de éxito precisan de la experiencia, apoyo entusiasta, perspectiva objetiva y visión de un entrenador o Coach. Lo mismo ocurre con directores, empresarios, líderes corporativos, ejecutivos y profesionales de los negocios.

Es más, el Coaching, Mentoring y otras profesiones similares, están creciendo muchísimo en los últimos años, facturando más de mil millones de Euros en todo el mundo. Entonces, explicado de forma muy simple ¿qué es un Coach de vida? Alguien capacitado para ayudarte a sacar tu mejor versión y alcanzar los resultados que deseas.

¿En qué consiste la Capacitación o Formación Continua del Programa Emocionándote?

Son un conjunto de “Trainings” (talleres de entrenamiento), que te aportan motivación, sistemas de trabajo y técnicas con base en la Inteligencia Emocional y en todos los cursos y talleres del Instituto Emoconciencia. Y es que somos expertos en formación y en el desarrollo de experiencias de aprendizaje simplificadas y tremendamente prácticas.

Nuestros talleres contienen información valiosa que, usada constante y conscientemente, le aportarán fabulosos recursos e inspiración para mejorar su vida en todos sus ámbitos.

¿Qué es un Proceso de Liberación Emocional y cómo puede Ayudarme?

Liberar una emoción es una de las formas más rápidas y simples de erradicar creencias limitantes y sentimientos no-adaptativos. Cuando somos pequeños, adolescentes e incluso adultos, vivimos experiencias que nos “desbordan” emocionalmente, esto nos produce un bloqueo mental, físico y energético que denominamos “somático”.

La mayor parte de los somáticos vienen de la infancia y adolescencia. Están en la base de todas las creencias limitantes y de gran parte del malestar físico y emocional que sufrimos a lo largo de la vida. Las creencias limitantes, a su vez, actúan a modo de programas que condicionan enormemente nuestros pensamientos y conductas.

Imagine que desea lograr algo, liberarse de un mal hábito o eliminar esos pensamientos rumiantes que le roban la paz. En la mayor parte de los casos, el principal motivo para no obtener lo que deseamos, proviene de un sabotaje interno. Nos mentimos y justificamos de forma constante, pero seguimos sin alcanzar lo que queremos. Las dos razones internas de este fracaso son la ausencia de motivación o la falta de energía. Aquí es donde la técnica de liberación emocional, en sinergia con el Coaching, crean la magia de este programa.

Una Técnica de Liberación Emocional, como Emoconciencia®, es una excelente forma de encontrar y eliminar los somáticos que nos impiden estar tranquilos, alcanzar la felicidad, obtener y mantener relaciones exitosas o lograr nuestras metas y objetivos. Emoconciencia es parte fundamental del Programa Emocionándote, y uno de los secretos de su éxito.

¿Cómo me ayuda estar Conectado a la Comunidad?

A los humanos nos encanta mantenernos conectados con grupos de personas que están o tienen circunstancias similares a las nuestras, nos encanta compartir. Y los estudios revelan que el aprendizaje en grupo es mucho más divertido y efectivo. De modo que mantenerse conectado a la comunidad, compartiendo ideas, aprendizajes y logros, nos ayuda a integrar más y mejor la información y a sentirnos más felices.

¿Qué hace un Coach del Programa Emocionándote?

En general le anima y aconseja en una gran variedad de asuntos profesionales y personales; le brinda ayuda en proyectos específicos, metas personales, transiciones y cambios. Su trabajo no es tomar decisiones por usted, ni darle asesoramiento específico, pero sí acompañarle en la elaboración y seguimiento de un plan, su plan.

Los Coach del programa le acompañan en su desarrollo analizando su situación actual, identificando creencias limitantes, desafíos y potenciales obstáculos a los que enfrentarse, ideando un plan de acción personal diseñado para lograr resultados medibles y específicos en su vida. Así mismo, le enseñan a identificar y gestionar adecuadamente sus emociones.


La relación entre un cliente y su Coach es una asociación creativa que busca:

  • Identificar, aclarar y crear una visión de lo que usted quiere.
  • Usar la experiencia del Coach para modificar los objetivos según sea necesario.
  • Fomentar que se auto-descubra y desarrolle personal y profesionalmente.
  • Generar una estrategia y plan de acción en base a lo que mejor se adapte a sus objetivos, personalidad y visión.
  • Fomentar su propia responsabilidad y compromiso para aumentar la productividad.
  • Que usted identifique y gestione adecuadamente sus emociones y sentimientos.

Todos estos aspectos del proceso funcionan en conjunto para permitir que el usted maximice su potencial. Y la investigación demuestra que el Coaching y la formación es una combinación mucho más efectiva que solo el Coaching. De hecho, la formación por sí sola puede aumentar la productividad en un 22.4%, pero al combinarse con el Coaching o facilitación, esta puede aumentar hasta un 88%. Y eso sin contar con Emoconciencia… ; )

¿Ventajas de Integrar la Técnica Emoconciencia® en el Modelo?

Emoconciencia trabaja con las emociones y sentimientos que motivan al ser humano. Las personas que facilitan con esta excepcional técnica tienen una profunda comprensión de las estrategias y principios que rigen al “ego” y el miedo de las personas, y cómo estos nos empujan hacia una actitud de auto-sabotaje. También, que el lenguaje que usamos tiene un enorme poder a la hora de transformar vidas, así que también identificamos patrones de pensamiento negativo que nos estén frenando, en lugar de ayudarnos a avanzar.

Existe una fuerte conexión entre la persona, sus objetivos, y la motivación que tiene para alcanzarlos. Las principales razones del fracaso son cuatro, la baja autoestima, un enfoque mental erróneo, ausencia de dirección (saber a dónde me dirijo) y creencias limitantes. La solución pasa por cambiar el foco, transformar las creencias limitantes y el lenguaje.

En Emoconciencia afirmamos que “la mayor parte de la gente, la mayor parte del tiempo, están bajo la influencia del miedo”. Y esta influencia tiene consecuencias negativas muy importantes, estrés, ofuscación mental, dificultad para pensar con claridad y para adaptarse a las circunstancias que nos rodean. Lo cual nos lleva a un mayor nivel de estrés, lo que convierte este circuito en un círculo vicioso del que puede costar mucho salir.

En Emoconciencia sabemos que la mente es clave para lograr resultados. Incluso con una gran estrategia, no tendrá éxito sin la mentalidad adecuada para lograrlo. Le ayudaremos a definir y alcanzar objetivos, identificar emociones, pensamientos y conductas no adaptativas, romper patrones negativos y empujarle a mejorar sus resultados.

¿Por qué entrar en el Programa Emocionándote?

Las personas entran en el programa porque desean convertirse en una mejor versión de sí mismas. Quieren aumentar su productividad y rendimiento, y quieren lograrlo lo antes posible. Todo tipo de personas contratan entrenadores para mejorar su rendimiento, incluidos actores, líderes empresariales, creativos, emprendedores, ejecutivos, amas de casa, gerentes, propietarios de pequeñas y medianas empresas, etc.

Todas estas personas pueden recurrir al programa cuando deseen obtener ayuda para alcanzar sus objetivos. Si te preguntas la razón por la que quieres entrar en el Programa Emocionándote, en realidad te estás preguntando la razón por la que quieres experimentar una vida extraordinaria.

¿En qué puede Ayudarme el Programa?

Como hemos comentado anteriormente, un Coaching de vida puede trabajar en cualquier área, desde mejorar problemas crónicos de salud, hasta lograr un objetivo concreto, pasando por una transformación total de su vida. Aquí le dejamos algunos ejemplos más:

  • Tener mayor claridad sobre su propósito: Ser claro y concentrarse en las metas y objetivos que cambiarán radicalmente su vida el próximo año.
  • Lograr sus objetivos de salud y forma física: Siéntase con más energía y vitalidad con un entrenador que le anime a cuidarse. Manténgase comprometido con los resultados y comience a vivir la vida que desea.
  • Mejorar sus relaciones: Elimine los patrones que le están saboteando y descubra las claves para alcanzar una mayor satisfacción en sus relaciones. Descubra como romper las creencias limitantes que tiene sobre usted y su pareja.
  • Convertirse en un líder más afectivo y efectivo: Erradique sus limitaciones y obtenga las habilidades para persuadir, inspirar y conectar más profundamente con los demás.
  • Prepararse para un cambio: Aproveche el coraje, la fuerza, la pasión y la confianza para superar cualquier desafío o cambio inesperado que la vida le depare.
  • Hacer crecer su negocio: Comprométase en tiempos de incertidumbre saliendo de su “zona de confort” para impulsar las ventas y los beneficios de su negocio.

¿El modelo de trabajo de Emocionándote es como una terapia?

Algunas personas pueden confundir nuestro modelo de trabajo con ir a terapia. En este sentido, nuestros facilitadores se centran en el presente y en el futuro; aceptan su realidad actual y buscan cómo mejorar los resultados. Nuestros facilitadores no son profesionales de la salud ni realizan diagnósticos, aunque algunos puedan tener la formación para ello.

La terapia, por el contrario, se enfoca en el pasado y busca profundizar en las acciones y patrones; es analítica, pero no está orientada a la acción. Nuestros facilitadores se enfocan en el pasado eventualmente para eliminar más rápidamente los obstáculos y creencias que le están dificultando pasar a la acción y mantenerse en el presente.

Otras técnicas como la Inteligencia Emocional, el Mindfulness o la Meditación son usadas con nuestros clientes para mejorar el rendimiento y mantener su atención en el presente, sin embargo, estas no son exclusivas de los profesionales de la salud. 

¿Este programa es solo para personas con problemas o que no tienen éxito?

Emocionándote es para cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento, ya sea que esté tratando de avanzar en tu trabajo o hacer conexiones personales más significativas. Incluso las personas más hábiles y exitosas pueden beneficiarse del entrenamiento y la capacitación. El único requisito es mantener un compromiso real de mejora constante.

Una de las frases de nuestro programa es: “El día que dejas de aprender y crecer es el día que empiezas a morir”. Así pues, animamos a todo el mundo, más allá de su edad y circunstancias, a entrar en el programa. Estamos seguros de que encontraremos un área de mejora y le ayudaremos a llevar su vida al siguiente nivel, a un futuro aún más brillante.

Lo que Emocionándote puede hacer por ti

Un entrenador y facilitador de vida es un profesional que puede ayudarte a sobresalir en cualquiera o en todas las áreas de tu vida. Algunos ejemplos comunes entre clientes son:

  • Identificar objetivos y definir su visión para el éxito.
  • Crear planes de crecimiento profesional y personal.
  • Identificar y eliminar creencias limitantes.
  • Trabajar hacia la independencia financiera.
  • Lograr un equilibrio entre vida personal y trabajo.
  • Aprender a comunicarse de forma más asertiva y efectiva.
  • Fomentar mejores conexiones a nivel profesional y personal.
  • Alcanzar objetivos de pérdida de peso y condición física.
  • Comenzar un nuevo negocio o hacer crecer uno existente.

¿Qué distingue a los facilitadores del Programa Emocionándote?

Hay muchos profesionales para elegir que pueden acompañarle en su proceso. Pero aquí tiene algunas razones por las que pensamos que las personas del programa pueden impactar más en su vida y por qué debería elegirnos para ayudarle a transformarla.

  • Actitud de mejora constante: Todas las personas que forman parte del Programa Emocionándote tienen su propio Coach y Mentor para convertirse en su mejor versión.
  • Estamos contigo: Además de acompañarte personalmente, también estamos contigo cuando se realizan los talleres de formación en directo, en la comunidad de Facebook y en los grupos de WhatsApp (sólo para miembros del programa Premium & Business).
  • La Técnica Emoconciencia: Todas están formadas en Técnica Emoconciencia®, lo que marca una enorme diferencia con respecto a otros profesionales. Gracias a ella, podemos avanzar más rápidamente en los procesos que creamos para nuestros clientes.
  • Vocación: Las personas que participan en este emocionante programa son entusiastas de la ayuda a los demás, es nuestro propósito en común y nos encanta lo que hacemos.
  • Evaluación continua: El trabajo que realizamos es evaluado periódicamente para corregir errores y aumentar la satisfacción de todos nuestros clientes. Si no existe una buena sintonía entre usted y alguien de nuestro equipo, puede solicitar a otra persona.

¿Cómo funciona el Programa?

Es un magnífico modelo de capacitación, acompañamiento, liberación emocional y otras herramientas complementarias, que trabaja las áreas más descuidadas por el cliente. Sin embargo, su Coach creará junto a usted un plan de acción personalizado.

Primero, en la sesión de bienvenida y ubicación, definiremos su visión: ¿Qué es lo que realmente le impulsa y motiva?, ¿Cuál es el “para qué” de sus objetivos? Tras responder estas preguntas, identificaremos barreras y creencias limitantes que le hayan estado frenando. ¿Qué cosas negativas se ha estado diciendo? Cómo se han interpuesto esos patrones de pensamiento en su camino y cómo puede superarlos.

Finalmente, estableceremos metas desafiantes, pero alcanzables. Nos aseguraremos de que no se conforme con objetivos limitados o sea demasiado negativo al evaluar su posición actual, ayudándole a calibrar sus objetivos a medio y largo plazo en relación a sus propios valores.

Evaluar su posición actual le ayuda a usted y a su Coach a medir su progreso e identificar los obstáculos actuales y potenciales. Después de este importante paso, juntos revisarán sus recursos y las opciones disponibles para crear un plan de acción. Luego decidirán qué pasos específicos tomar y cuándo lo hará. En todo momento le estaremos ayudando a mantenerse en el camino y a gestionar adecuadamente su progreso.

Del mismo modo, si su plan requiere una modificación en algún momento, también le ayudaremos para que pueda mantenerse comprometido. Y es que no es casualidad que la fantástica labor que realizamos, sea uno de los trabajos que más está creciendo en el mundo actualmente, y si esto es así, es porque funciona fenomenal para mucha gente. 

La mejor definición para el “Programa Emocionándote”, es el de un modelo de trabajo profesional para ayudarlo a alcanzar cualquier objetivo. Pocas personas pueden decir honestamente que ya estén dando lo mejor de sí mismos todos los días y en todas las áreas. Si siente que puede comprometerse con la meta de alcanzar su mayor potencial y llevar su vida al siguiente nivel, ha llegado la hora de entrar a nuestro programa.

Preguntas Frecuentes

Con uno de ellos o con los dos, usted decide. Puede mejorar cualquier área, un negocio que ya está en marcha, comenzar un nuevo proyecto, aumentar su salud a través de una dieta y ejercicio, o mejorar las relaciones con sus seres queridos. Le ayudará en cualquier ámbito de su vida, ya que todos están conectados entre sí para su máximo bienestar.

Emocionándote está diseñado para ayudar tanto a las personas que están en crisis o que no están logrando sus objetivos, como a los que se sienten fenomenal, pero les gustaría seguir mejorando. A diferencia de la terapia, el programa está ideado para ayudar a una amplia variedad de personas, incluidas aquellas que ya tienen negocios exitosos, que son saludables o que tienen relaciones prósperas.

Nuestra máxima es una “Actitud de Mejora Constante”. Así pues, creemos que las personas siempre tienen algo nuevo y maravilloso que lograr en sus vidas, algo que pueden lograr y disfrutar, solo tienen que trabajarlo en su área de vida correspondiente.

No. Algunas personas llegan a sentir dependencia hacia sus Coach y terapeutas, sin embargo, la filosofía de Emocionándote, al igual que la de la Técnica Emoconciencia®, tiene como objetivo generar independencia y fortaleza mental en sus clientes. Te enseñamos a valorar tus propias opiniones y consejos, y en este sentido, la mejora de la Autoestima es clave. Nuestra misión es empoderar a las personas para que puedan hacer, cuanto antes y por su cuenta, los cambios que vayan precisando.

Nuestra recomendación es permanecer en el programa durante al menos un año, aunque un periodo de tiempo menor puede ser suficiente para lograr metas específicas. Esto le permitirá generar confianza con la persona que le acompaña, integrar gran parte de la formación que le vamos a proporcionar, y desarrollar estrategias efectivas para lograr sus objetivos.

Hay varios entre los que elegir. Si bien todos utilizan un procedimiento similar y, por lo tanto, la consecución de resultados es cuestión de ir ajustando el plan hasta dar con el que mejor le funcione. En cualquier caso y, durante su sesión introductoria gratuita, podrá determinar si existe una buena sintonía entre usted y la persona que le atiende. De lo contrario, puede solicitar trabajar con un Coach diferente.

Apúntate al programa para vivir Emocionándote

El Programa Emocionándote es una excepcional oportunidad para mejorar el desempeño personal y profesional, obtener más y mejor rendimiento, o transformar completamente su vida. Creemos firmemente que nuestro modelo de trabajo es uno de los más completos diseñados hasta ahora, y estamos deseosos de que usted lo compruebe personalmente.

Además, ponemos a su disposición distintos planes adaptados a su nivel de compromiso o economía, para que pueda mantenerse con nosotros el tiempo que precise, logrando los resultados que desea. Estudie con detalle a que le da acceso cada uno de los planes que le hemos preparado, seguro que encuentra el más apropiado para usted.

A continuación te resumimos los pilares fundamentales del programa:

  • Atención Personalizada: La facilitación y acompañamiento personal que realiza el Coach es fundamental para identificar, adaptar y alcanzar más y mejores resultados.
  • Inteligencia y Liberación Emocional: La identificación y gestión de las emociones es la base de la Inteligencia Emocional y de todo verdadero éxito personal y profesional. Y sobre esto, en Emoconciencia® sabemos bastante; obtenga enormes beneficios con nuestra rápida y eficaz técnica de liberación emocional.
  • Formación Continua: El aprendizaje continuo es clave en la mejora de competencias, entrar en el programa le dará acceso a variados talleres formativos optimizados para mejorar su desempeño, grandes tesoros en pequeño formato que podrá visualizar una y otra vez. Recuerde que su cerebro aprende por repetición.
  • Conecta Contigo, Comparte con la Comunidad: Lo que enseñas lo aprendes dos veces, lo que compartes con Amor perdura en el tiempo, tus ideas y progresos inspiran a otros a lograr lo mismo. Y recuerda, que todo lo que entregas, te es devuelto multiplicado.
Logo Programa sin Apellido ni hoja 768x192 - Programa Emocionándote

MODALIDADES, PLANES E INVERSIÓN EN LA COMUNIDAD & PROGRAMA EMOCIONÁNDOTE

Existen dos modalidades y planes con los que acceder a la experiencia Emocionándote. Queremos ayudar a mucha gente, y por eso tu apoyo y satisfacción es importante para nosotros. Tienes la opción de formar parte de la Comunidad Emocionándote o apostar directamente por el Programa Emocionándote, tú eliges. Hemos realizado un gran esfuerzo para llegar al mayor número de personas, seguro que encuentras una modalidad o plan a tu medida, gracias.

Cdad Emocionándote 768x189 - Programa Emocionándote

COMUNIDAD EMOCIONÁNDOTE

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

Te da acceso a:

1· Formar parte de la gran comunidad de crecimiento personal de Emoconciencia.

2· Dos Webinar mensuales en directo de (90 minutos) donde trataremos interesantes temas.

3· Acceso al Grupo Privado de Facebook de la “Comunidad Emocionándote”.

4· Acceso “exclusivo” a las grabaciones de los Webinar durante 3 meses.

5· Un descuento de 10€ al mes en una sesión con un facilitador de Emoconciencia.

6· Otras promociones y ofertas exclusivas para miembros de la comunidad.

INVERSIÓN:  15€ mensuales  –  36€ al trimestre (12€ mensuales)

Programa Básico 768x180 - Programa Emocionándote

PROGRAMA EMOCIONÁNDOTE “BÁSICO”

PASANDO A LA ACCIÓN

Te da acceso a las mismas condiciones de la Comunidad Emocionándote más:

1· Sesión de Ubicación y Dirección (1 Hora).

2· Dos talleres mensuales de formación en directo (de 90 minutos).

3· Acceso exclusivo a Grupo Privado de Facebook “Programa Emocionándote”.

4· Acceso a las grabaciones de “Talleres Clave del Programa”.

5· 10% de descuento en todas las formaciones del Instituto Emoconciencia (excepto TSB´s y Técnica Emc).

INVERSIÓN:    90€ al Mes  –  240€ al trimestre (80€ / mes)    420€ por seis meses (70€ / mes)

OFERTA DE INICIO (HASTA 31 DE MAYO A LAS 23:59 HORAS): 210€ por 3 meses (70€ al mes)

Además, una vez transcurrido el pago por trimestre o semestre, el pago mensual tendrá el
mismo 
coste todo el tiempo que los clientes se mantengan en el programa de forma continua.

Programa Avanzado 768x195 - Programa Emocionándote

PROGRAMA EMOCIONÁNDOTE “AVANZADO”

APOSTANDO FUERTE

Acceso mismas condiciones Comunidad Emoconciencia y Programa Básico más:

1· Una sesión de seguimiento mensual de una hora, o dos de 30 minutos.

2· 10€ de descuento en todas las sesiones extra con un facilitador del P.E.

3· 30% de descuento en todas las formaciones del Instituto Emoconciencia (excepto TSB´s y Técnica Emc).

INVERSIÓN:    130€ al mes  –  330€ al trimestre (110€/mes)  –  594€ por seis meses (99€/mes)

OFERTA DE INICIO (HASTA 31 DE MAYO A LAS 23:59 HORAS): 297€ por 3 meses (99€ al mes)

Además, una vez transcurrida la oferta por trimestre o semestre, el pago mensual tendrá el
mismo 
coste todo el tiempo que los clientes se mantengan en el programa de forma continua.

Programa Premium 768x213 - Programa Emocionándote

PROGRAMA EMOCIONÁNDOTE “PREMIUM & BUSINESS”


COMPROMETIDOS CON EL ÉXITO

Acceso mismas condiciones Cdad. Emoconciencia y Programa Avanzado más:

1· Dos sesiones mensuales de seguimiento (1 hora), con Miguel Ángel o Facilitador de su elección.

2· Grupo de WhatsApp exclusivo para miembros “Premium&Business”.

3· 50% de descuento en todas las formaciones del Instituto Emoconciencia (excepto TSB´s y Técnica Emc).

INVERSIÓN:    250€ al mes  –  630€ al trimestre (210€/mes)  –  1.170€ por seis meses (195€/mes)

Además, una vez transcurrido el pago por trimestre o semestre, el pago mensual tendrá el
mismo 
coste todo el tiempo que los clientes se mantengan en el programa de forma continua.


—————————————————

PLATAFORMA DE PAGO COMÚN A TODOS LOS PLANES

Los pagos se realizarán a través de la plataforma segura “Gocardless” (*)

(*) Pasarela de Pago Segura y Online para cobros recurrentes a través de cuenta bancaria.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Solicite Información o Ingreso hoy mismo

Emocionándote es un poderoso “Modelo de Transformación Personal y Profesional”
con el que lograr más rápidamente tus propósitos, metas y objetivos.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Ir arriba
Abrir chat