EMOCONCIENCIA

¿Qué es Emoconciencia?

Es una técnica de liberación emocional que simplifica y acelera el trabajo con respecto a otras técnicas que llevan mucho más tiempo en el mercado. Por sí sola y desde las primeras sesiones, se logran asombrosos resultados en un alto porcentaje de los casos. Además, se adapta con facilidad a cualquier otra herramienta terapéutica, combinando fortalezas y potenciando sus efectos.

Desde sus inicios, Emoconciencia ha demostrado ser eficaz en un gran número de síntomas y patologías, especialmente en aquellas donde otros métodos no han logrado mejoras significativas. Hoy en día sigue evolucionando gracias a las personas que han confiado en esta sencilla y potente herramienta como método de salud física, mental y emocional.

La experiencia acumulada en los últimos 13 años ha convertido a Emoconciencia en un referente dentro de las técnicas de liberación emocional, y se está abriendo paso al integrarse dentro de la denominada medicina psicosomática. La cual, determina que más del 80% de los síntomas y enfermedades tienen un origen emocional, afirmación respaldada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fechas Más Importantes de Emoconciencia

2006 - Nace emoconciencia

Producto de un intenso deseo por ayudar a las personas de manera más rápida y eficaz, mejorando los resultados de otras técnicas más conocidas. 

2009 - técnica emoconciencia

Se asienta como técnica de liberación emocional, acumulando experiencia en consulta y aplicando aspectos de la atención plena.

2010 - Primeros cursos

Se crean los primeros cursos de la técnica Emoconciencia, iniciando así la formación de facilitadores a nivel internacional.

2012 - Emoconciencia Bioenergética

Creamos Emoconciencia Bioenergética, fruto de la combinación de la atención plena y la intención consciente aplicadas al trabajo con las emociones.

2014 - Técnica Enriquecida

La técnica se enriquece y se hace más profunda gracias al estudio de filosofías como el Budismo y el Taoísmo.

2016 - Aniversario de Emoconciencia

10 años aplicándose con éxito en todo tipo de situaciones, en más de quince países y por más de un centenar de facilitadores.

¿Cómo podemos ayudarte?

Emoconciencia Está Especializado en

Emoconciencia Parejas

Emoconciencia Parejas es tan potente que, en la mayor parte de los casos, tres o cuatro sesiones conjuntas suelen ser suficientes para recuperar cualquier relación, siempre que haya una buena predisposición por ambas partes.

Emoconciencia Ejecutivos

Sumar Emoconciencia a las sesiones de coaching ejecutivo eleva el nivel hasta un nuevo estándar, eliminando puntos débiles y mejorando el sistema clásico que tan buenos resultados ha dado hasta ahora. Consigue los objetivos ampliando límites y ajustando tus verdaderos valores.

Emoconciencia Familias

Emoconciencia Familias obtiene excelentes resultados trabajando con padres e hijos en un corto periodo de tiempo. El simple hecho de trabajar con los progenitores antiguos conflictos personales, permite observar mejoras inmediatas en el ambiente familiar y, por supuesto, en los hijos, sobre todo en los más pequeños.

Emoconciencia Deportes

La aplicación de la técnica Emoconciencia permite eliminar los miedos asociados al desempeño de cualquier actividad deportiva. Además, al modificar el sistema de creencias, rompemos los límites establecidos en la mente no-consciente del deportista desde muy temprana edad, obteniendo sensibles mejoras de rendimiento.

Emoconciencia Coaching

Emoconciencia Coaching es la suma del modelo clásico de acompañamiento y consecución de objetivos más las técnicas de Emoconciencia. De esta sinergia, nace un nuevo sistema de facilitación que supone un sensible avance en el progreso del cliente, eliminando rápida y fácilmente grandes lastres, emociones y creencias limitantes.

Emoconciencia a Distancia

Gracias a Internet y a la mejora de las comunicaciones, a día de hoy, la técnica ha llegado a más de 15 países de todo el mundo y muchas personas han recibido o están recibiendo con éxito Emoconciencia a distancia. Es una gran satisfacción como facilitadores poder conectar con cualquier parte del mundo para ayudar a las personas que lo necesitan desde la intimidad y comodidad de sus casas.

EMOCONCIENCIA

Una empresa feliz

Numerosos estudios realizados en empresas de todo el mundo han demostrado que tener contentos a los empleados hace que rindan más trabajando menos horas. La optimización del personal en organizaciones se ha vuelto un tema recurrente en conferencias y congresos por todo el mundo. Y no hablamos de aumentar sueldos…

Curiosamente, el dinero es una de las últimas prioridades de los empleados, aunque se hable mucho del mismo. Hoy día, las empresas punteras saben que un sueldo alto en un trabajo en el que el empleado se encuentre a disgusto, no se sienta reconocido, o existan situaciones injustas sin explicaciones de la directiva, produce estrés en exceso.

EMOCONCIENCIA

Facilitadores de la técnica emoconciencia

Javiela Navarro Arcos 2 150x150 - Emoconciencia

Javiela Navarro Arcos

Reflexologia Podal

Desempeña su labor como facilitadora de Emoconciencia en su consulta privada de Vélez-Málaga, y es una de las más veteranas en el uso de la técnica en España. Además, es profesora de Reflexología Podal y Quiromasaje en distintos centros formativos de Granada y Málaga. También colabora con Asanee (Asociación Andaluza para la Educación Emocional), impartiendo talleres sobre Inteligencia Emocional, Mindfulness y Emoconciencia en los centros de enseñanza públicos que lo solicitan.

Marco Antonio Cordero Chacón 2 150x150 - Emoconciencia

Marco Antonio Cordero Chacón

OsteopaUa Estructural Visceral y Cráneo-Sacral

Licenciado en Pedagogía y Osteópata desde hace más de 15 años. Formado en Emoconciencia en 2015, es el primer facilitador de la técnica en Sevilla. Su centro de técnicas manuales (Sanasalud) en Coria del Río, es el primer centro colaborador del Instituto Emoconciencia en España. También es coordinador y responsable del servicio de masajes del hotel Alfonso XIII, ubicado en el centro histórico de la capital hispalense.

Carlos Palma 2 150x150 - Emoconciencia

Carlos Palma

Bioneuroemoción (Nivel I)

Un facilitador atípico, habiendo dedicado gran parte de su vida laboral al asesoramiento estético y capilar, una fuerte intuición sobre el poder e influencia que tiene la gestión emocional sobre las personas, da un giro radical a su vida, y decide dedicarse al 100% a ayudar a otros a encontrar su propio
camino. En apenas tres años, ha alcanzado un gran prestigio como facilitador de la técnica Emoconciencia, y la razón de su éxito no es otra que la pasión, la calma y el entusiasmo que le pone a cada una de sus consultas.

AUCTOR LABORIOSAM IPSUM

Get Authentic Ayurvedic Treatment today!

Ir arriba
Abrir chat
Powered by