Instituto Emoconciencia

Director

Foto 1 1024x877 - Equipo Emocionándote

Miguel Ángel Pérez Ibarra

Creador, profesor y facilitador de la técnica de liberación emocional “Emoconciencia”

Tras 15 años trabajando en el área de Tecnología y Marketing de una entidad financiera, un accidente de tráfico cambia por completo su visión de las cosas. En 2006, tras un intenso periodo de formación personal y profesional, desarrolla lo que hoy conocemos como “Técnica Emoconciencia®”.

Diplomado Superior en terapias naturales y Osteopatía por la Universidad del Escorial (Madrid), se ha formado en el “Upledger Institute” en Terapia Cráneo-Sacral Avanzada, Pediátrica y Liberación Somato-Emocional. Tiene un Master en Programación Neurolingüística Transpersonal por el «Instituto Potencial Humano”; está certificado a nivel internacional como Coach con PNL y es especialista en “Terapia Regresiva” y “Técnicas de Liberación Emocional”.

Ha trabajado como coordinador y profesor de un experto en Inteligencia Emocional en la Universidad de Almería (UAL), tiene un Experto Universitario en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness por la UAL, está titulado como formador de formadores, técnico en Biomagnetismo y Par Biomagnético, Risoterapeuta, y auxiliar de enfermería entre otras formaciones.

Instituto Emoconciencia

Facilitadores

Javiela Navarro Arcos emoconciencia 1 - Equipo Emocionándote

Javiela Navarro Arcos

Osteopatía, Reflexologia Podal y Facilitación Emocional

Estudió “Económicas”, ha trabajado casi de todo y, desde su consulta en Vélez-Málaga, es la facilitadora más experimentada de la Técnica Emoconciencia® en España. Profesora de Reflexología Podal y Quiromasaje, también es nuestra más veterana colaboradora. Su incansable labor social le impulsa a impartir talleres de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Emoconciencia en los centros de enseñanza pública que lo solicitan.

“Para mí el ser humano es un todo y por eso en mis sesiones se trabaja tanto el cuerpo como la mente y, por supuesto, las emociones. Desde que aprendí Emoconciencia la aplico con éxito a diario con todos mis clientes”.

Marco Antonio Cordero Chacón

Pedagogía para el Bienestar

Es licenciado en Pedagogía y Osteópata desde hace más de 17 años. Formado en Técnica Emoconciencia® en 2015, es el primer facilitador de la técnica en Sevilla. Es coordinador y responsable del servicio de masajes del hotel Alfonso XIII, en el centro histórico de la capital hispalense. Su Espacio Sanasalud en Coria del Río, centro de Formación y Consultas, es uno de nuestros centros de referencia en España.

“Mi ilusión ha sido y es ayudar a las personas de forma personalizada, con pasión y la mejor actitud por el trabajo bien hecho. Trabajar con Emoconciencia ha dado un importante giro a mi vida y forma de trabajar”.

0101 993x1024 - Equipo Emocionándote
Jesús González Samos - Equipo Emocionándote

Jesús González Samos

Director del "Instituto Andaluz de Osteopatía Integral"

Nacido y residente en Granada, estudió “Magisterio en Educación Física”. Tras obtener excelentes resultados personales con las técnicas de liberación emocional, decide formarse con la Técnica Emoconciencia® en nuestro Instituto, combinándola frecuentemente con la Osteopatía. En la actualidad trabaja entre Granada y Málaga.

"Cualquier proceso humano que se afronte desde la coherencia emocional y energética, procura beneficios en todas las áreas relevantes de la vida”.

María José Molina García (Popi)

Coach en Desarrollo Personal y Facilitadora en Gestión Emocional

Diplomada Universitaria en Enfermería y docente en la Cooperativa de Enseñanza Santa María de los Ángeles de Málaga, imparte clases en los Ciclos Formativos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Farmacia y Técnico en Nutrición y Dietética desde hace 22 años. Coach en Desarrollo Personal por el Método DICEDIR y Facilitadora en Gestión Emocional por El Instituto Emoconciencia.

“Emoconciencia es mi forma de vida. Estar al servicio de los demás y acompañarlos en su proceso de desarrollo personal es mi pasión”.

Foto de Popi opw1b2wkkqcigam8tz8egyvhg98fy1ap781wfmf8s8 - Equipo Emocionándote
Ir arriba
Abrir chat