Instituto Emoconciencia

Director

Foto 1 1024x877 - Equipo Emoconciencia

Miguel Ángel Pérez Ibarra

Creador, profesor y facilitador de la técnica de liberación emocional “Emoconciencia”

Tras 15 años trabajando en el área de Tecnología y Marketing de una entidad financiera, un accidente de tráfico cambia por completo su visión de las cosas. En 2006, tras un intenso periodo de formación personal y profesional, desarrolla lo que hoy conocemos como “Técnica Emoconciencia®”.

Diplomado Superior en terapias naturales y Osteopatía por la Universidad del Escorial (Madrid), se ha formado en el “Upledger Institute” en Terapia Cráneo-Sacral Avanzada, Pediátrica y Liberación Somato-Emocional. Tiene un Master en Programación Neurolingüística Transpersonal por el «Instituto Potencial Humano”; está certificado a nivel internacional como Coach con PNL y es especialista en “Terapia Regresiva” y “Técnicas de Liberación Emocional”.

Ha trabajado como coordinador y profesor de un experto en Inteligencia Emocional en la Universidad de Almería (UAL), tiene un Experto Universitario en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness por la UAL, está titulado como formador de formadores, técnico en Biomagnetismo y Par Biomagnético, Risoterapeuta, y auxiliar de enfermería entre otras formaciones.

Instituto Emoconciencia

Facilitadores

Javiela Navarro Arcos emoconciencia 1 - Equipo Emoconciencia

Javiela Navarro Arcos

Reflexologia Podal

Estudió “Económicas”, ha trabajado casi de todo y, desde su consulta en Vélez-Málaga, es la facilitadora más experimentada de la Técnica Emoconciencia® enEspaña. Profesora de Reflexología Podal y Quiromasaje, también es nuestra másveterana colaboradora. Su incansable labor social le impulsa a impartir talleres deInteligencia Emocional, Mindfulness y Emoconciencia® en los centros de enseñanzapública que lo solicitan.

“Para mí el ser humano es un todo y por eso en mis sesiones se trabaja tanto elcuerpo como la mente y, por supuesto, las emociones. Desde que aprendíEmoconciencia® la aplico con éxito a diario con todos mis clientes”.

Marco Antonio Cordero Chacón

OsteopaUa Estructural Visceral y Cráneo-Sacral.

Es licenciado en Pedagogía y Osteópata desde hace más de 15 años. Formado enEmoconciencia® en 2015, es el primer facilitador de la técnica en Sevilla. Escoordinador y responsable del servicio de masajes del hotel Alfonso XIII, en elcentro histórico de la capital hispalense. Su escuela de técnicas manuales(Sanasalud) en Coria del Río, es uno de nuestros centros de referencia en España.

“Mi ilusión siempre ha sido ayudar a las personas de forma personalizada, con lamejor actitud y pasión por el trabajo bien hecho. Desde que facilitoEmoconciencia® mi vida y mi forma de trabajar han dado un importante giro”.

marco antonio - Equipo Emoconciencia

Jesús González Samos

Director Centro Emoconciencia® Málaga

Granadino de nacimiento y residente en Coín (Málaga), cursó “Magisterio enEducación Física” y Osteopatía en la “Escuela Superior de Estudios Naturistas”. Pocodespués toma contacto con Emoconciencia®, obteniendo excelentes resultados anivel personal, lo que le impulsa a formarse como facilitador de la técnica en nuestroinstituto. Hoy en día, dirige con éxito el segundo centro Emoconciencia® en España.

"Cada Ser Humano puede comprender el conflicto que ha creado tomandoconciencia de sus emociones, llegando a la coherencia interna, lo que constituye unasolución para innumerables circunstancias personales y síntomas”.

jesus gonzalez Mesa de trabajo 1 - Equipo Emoconciencia
Instituto Emoconciencia

Colaboradores

maria jose - Equipo Emoconciencia

María José González Galera

Directora de Comunicación y Marketing Digital del Instituto Emoconciencia

Coordina el departamento de formación y su capacidad para solucionar problemas (con una sonrisa) es infinita. Además, es nuestra masajista favorita y una enamorada de la Terapia Cráneo-Sacral y Emoconciencia®.

"Tomar conciencia de las emociones me ha hecho sentir más segura, comprender mejor mis reacciones y lograr una verdadera transformación. Mi misión y compromiso es dar a conocer esta información al mundo".

Ángel Miguel Fernández Ferrón

Asesor del Instituto aportando su gran visión empresarial y financiera

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, entregado profesor de Yoga y empresario. En 2015 toma contacto con el Instituto Emoconciencia® y empieza a cursar los talleres de crecimiento personal que impartimos.

"Emoconciencia® esta siendo un pilar fundamental en mi desarrollo e inteligencia emocional. Participo para ayudar a otras personas a que puedan mejorar sus vidas, del mismo modo que ha mejorado la mía”.

angel miguel - Equipo Emoconciencia
Ir arriba
Abrir chat