Cdad Emocionándote - Comunidad Emocionándote

El objetivo de esta comunidad, es transmitir nuestros conocimientos sobre el asombroso mundo de las emociones y los sentimientos; y para lograrlo, usamos nuestros conocimientos en Inteligencia y Liberación Emocinal, PNL, Life Coaching y Mindfulness.

Esta comunidad es un excelente punto de partida para iniciarnos en el apasionante mundo del autoconocimiento, así como para entender y resolver muchos de aquellos que nos preocupan.

El nexo de unión de la “Comunidad Emocionándote” son los Seminarios Web que realizamos cada mes (normalmente 2 mensuales), en los que tratamos sobre diferentes temas relacionados con nuestras emociones y conductas asociadas. Para mantenernos en contacto, encontrar inspiración y resolver dudas hacemos uso de un grupo privado de Facebook, el de la Comunidad Emocionándote.

Los ponentes de esta comunidad llevan años dedicados a la formación y facilitación de procesos emocionales a través de nuestra propia herramienta de liberación de emociones, la Técnica Emoconciencia®.

Para mantener el ritmo y la calidad de los seminarios, la comunidad requiere de una pequeña aportación económica por parte de sus miembros, con ella pretendemos cubrir una parte de los gastos básicos empleados en el desarrollo, creación y diseño de los Webinar que todos disfrutamos.

¿Qué me aporta formar parte de la Comunidad?

1· Formar parte de la gran comunidad de crecimiento personal del Instituto Emoconciencia.

2· Dos Webinar mensuales en directo de (90 minutos) donde trataremos interesantes temas.

3· Acceso al Grupo Privado de Facebook de la “Comunidad Emocionándote”.

4· Acceso “exclusivo” a las grabaciones de los Webinar durante 3 meses.

5· Descuento de 10€ en una sesión de Técnica Emoconciencia® a lo largo del trimestre.

INVERSIÓN:  36€ al trimestre
Quiero formar parte de la Comunidad ¿qué tengo que hacer?
Rellena el formulario que tienes más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Para cualquier duda, también puedes escribir al email: info@emoconciencia.com
o llamar al teléfono del Instituto Emoconciencia, el +34 675 88 11 68 (también WhatsApp).

Un abrazo y muchas gracias por compartir… 🤗

Reserve su Inscripción online

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    Ir arriba
    Abrir chat