Cdad Emocionándote - Comunidad Emocionándote

La «Comunidad Emocionándote» pretende acercar al público en general de forma gratuita, ideas y conceptos relacionados con la Inteligencia y la Liberación Emocional, el Coaching de Vida, el Mindfulness y, por supuesto, la Técnica Emoconciencia®. Los temas que tratamos en estos seminarios son propuestos por los miembros de la comunidad o por los propios ponentes, los cuales nos regalan su tiempo y conocimiento para enriquecer nuestras vidas.

Esta comunidad es un excelente punto de partida para iniciarnos en el apasionante mundo del autoconocimiento, así como para entender y resolver las dudas que nos asaltan. El nexo de unión de la “Comunidad Emocionándote” son los Seminarios Web que realizamos cada mes (mínimo 1 mensual), en los que tratamos diferentes temas relacionados con nuestras emociones y conductas asociadas.

Los ponentes de esta comunidad llevan años dedicados a la formación y facilitación de procesos emocionales a través de nuestra propia herramienta de liberación de emociones, la Técnica Emoconciencia®.

Estos videos se realizan en directo y además se graban para publicarse días después en el canal de YouTube de Emoconciencia, puedes verlos pinchando AQUÍ

¿Cómo puedo participar en directo en los Seminarios Web de la Comunidad? Tienes 2 opciones…

1· Rellena el formulario que encontrarás más abajo.

2· Mándanos un correo a info@emoconciencia.com o un WhatsApp al móvil del Instituto: +34 675 88 11 68

Sólo necesitamos tu nombre, email y número de teléfono, y te informaremos personalmente de temas y fechas.

 Para cualquier duda, también puedes escribir al email: info@emoconciencia.com
o llamar al teléfono del Instituto Emoconciencia, el +34 675 88 11 68 (también WhatsApp).

Un abrazo y muchas gracias por compartir… 🤗

Reserve su Inscripción online

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    Ir arriba