Cdad Emocionándote - Comunidad Emocionándote

El objetivo de esta comunidad, es transmitir nuestros conocimientos sobre el asombroso mundo de las emociones y los sentimientos; y para lograrlo, usamos nuestros conocimientos en Inteligencia y Liberación Emocinal, PNL, Life Coaching y Mindfulness.

Esta comunidad es un excelente punto de partida para iniciarnos en el apasionante mundo del autoconocimiento, así como para entender y resolver las dudas que nos asaltan.

El nexo de unión de la “Comunidad Emocionándote” son los Seminarios Web que realizamos cada mes (mínimo 1 mensual), en los que tratamos diferentes temas relacionados con nuestras emociones y conductas asociadas.

Los ponentes de esta comunidad llevan años dedicados a la formación y facilitación de procesos emocionales a través de nuestra propia herramienta de liberación de emociones, la Técnica Emoconciencia®.

Estos videos se realizan en directo y además se graban para publicarse días después en el canal de YouTube de Emoconciencia

¿Cómo puedo participar en directo en los Seminarios Web de la Comunidad? Tienes 2 opciones…

1· Rellena el formulario que encontrarás más abajo.

2· Mándanos un correo a info@emoconciencia.com o un WhatsApp al móvil del Instituto: +34 675 88 11 68

Sólo necesitamos tu nombre, email y número de teléfono, y te informaremos personalmente de temas y fechas.

 Para cualquier duda, también puedes escribir al email: info@emoconciencia.com
o llamar al teléfono del Instituto Emoconciencia, el +34 675 88 11 68 (también WhatsApp).

Un abrazo y muchas gracias por compartir… 🤗

Reserve su Inscripción online

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    Ir arriba
    Abrir chat