Comprar

¿Cómo comprar un curso/taller en EMOCONCIENCIA?

  1. Cliquea sobre el curso que desees, de este modo accederás al detalle del mismo.
  2. Pincha en «Comprar Curso».
  3. Si ya estas registrado, identifícate con tu correo y contraseña, y sólo tendrás que elegir entre las distintas modalidades de pago.
  4. Si no estas registrado, deberás hacerlo para poder concluir el proceso de compra.
  5. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.
  6. Disfrúta de tu curso/taller.

¿Dónde puedo encontrar mis cupones comprados?

Cuando finalices el proceso de compra te enviaremos los datos a tu correo electrónico, que deberás descargarte.

¿Cómo utilizo el cupón?

En cuanto realizas el pago del plan elegido, te enviaremos un correo electrónico con el cupón con tus datos, en formato PDF. Imprímelo para entregarlo y mostrarlo el día que se realice el curso o taller.

Devoluciones y reembolsos

Dispondrás de 1 mes, desde la compra del curso o taller, para cancelarlo y solicitar la devolución de tu dinero. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o email (que aparecen en nuestra página web) y te lo gestionamos directamente y en función del método de pago elegido.

Pago seguro

¿Cómo se realizan los pagos?

Trabajamos con Paypal, que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).
Aceptamos pagos en metálico.

¿Cómo funciona el pago Paypal?

PayPal permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dinero electrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y servicios conexos de otra índole. El conjunto de estos servicios se denomina “Servicio”.

Puede usar el Servicio para realizar pagos únicos o crear una cuenta con nosotros, lo que le facilitará realizar pagos, le permitirá recibir y enviar pagos, dispondrá de más funciones y le proporcionará mejores registros de sus pagos.

¿Quién proporciona el Servicio?

El Servicio lo proporciona PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349) («PayPal«) a usuarios registrados en el Espacio Económico Europeo. Si desea más detalles sobre cómo ponerse en contacto con PayPal, consulte esta página del Servicio de Atención al Cliente o, en caso de emergencia, consulte «Qué hacer» más adelante.

PayPal dispone de las licencias necesarias en Luxemburgo como banco (o «institución de crédito» en términos legales). Estamos bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier o CSSF. La CSSF mantiene un registro de las organizaciones que regula en https://supervisedentities.apps.cssf.lu/index.html?language=en#Home. PayPal está registrada con el número B00000351, pero también puede buscarlos en el registro por nuestro nombre.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso Paypal, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales, Miguel Angel Perez Ibarra , en ningún caso, es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.

Ir arriba
Abrir chat