Miguel Angel Pérez Ibarra

Tras 15 años trabajando en el área de Tecnología y Marketing de una gran entidad financiera, un accidente de tráfico acaba cambiándole la vida por completo. Dedicándose a su otra gran pasión, ayudar a los demás... En 2006, tras un intenso periodo de formación personal y profesional, desarrolla lo que años más tarde se ha convertido en la terapia de Emoconciencia.
Tiene un Diplomado Superior en terapias naturales en la especialidad de Osteopatía por la Universidad del Escorial (Madrid), se formó con el “Upledger Institute” en Terapia Cráneo-Sacral Avanzada, Pediátrica y Liberación Somato-Emocional. Tiene un Master en PNL Transpersonal por el "Instituto Potencial Humano" y se tituló como “Monitor en Dinámica y Terapia de la Risa” en la escuela de Risoterapia de Madrid.
Está certificado internacionalmente como Coach con PNL y como especialista en Terapia Regresiva y Técnicas de Liberación Emocional. Es Experto Universitario en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness, además de estar titulado como Formador de Formadores. También se ha instruido como terapeuta de Par Biomagnético por el Centro Universitario de Alternativas Médicas (México).
Durante tres años ha ejercido como coordinador y profesor del curso “Experto Universitario en Conciencia e Inteligencia Emocional” de la Universidad de Almería. En la actualidad realiza asesoramiento a empresas y continua dirigiendo cursos y conferencias a nivel internacional, trabajo que compagina como Coach y terapeuta en España y México, así como en otras partes del mundo, gracias a Internet.