Obtener un peso ideal y saludable; respirar aire limpio, sin humos; alimentarse de forma sana y natural; hacer ejercicio de forma regular; aprender a divertirse con menos artificios; estar cada día unos minutos contigo mismo, y reflexionar sobre las cosas que podemos mejorar; pero sobre todo empezar cuanto antes, o mejor aún, ahora. ¡Atención! Empieza el auto-sabotaje…

Seguro que se te ocurren mil justificaciones para ni siquiera intentarlo, pero te diré algo; detrás de cada excusa hay un “no quiero”, uno sin sentido, sin lógica, que no se sostiene por sí mismo más allá de escuetas frases como: “¡Es que me gusta!” o “¡Yo soy así…!”, pero el caso es que a ti te valen, y yo lo respeto, siempre hay quién no se quiere curar o no quiere aprender…

Sólo necesito 5 minutos contigo para que llegues a la conclusión de que si quieres, puedes. Cuando le pones una intención positiva a cualquier objetivo cuyo resultado sea una mejora de tu cuerpo y mente, las situaciones se empiezan a dar, las oportunidades y las personas adecuadas aparecen, y a eso le llamamos suerte, pero no lo es; es Amor propio en acción…

“Tras mil excusas, aparece el “no quiero”, y tras este, un niño herido en busca de Amor”.

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba