Oportunidades

Inicio » Oportunidades

Seguramente, en más de una ocasión, has iniciado un proyecto con la absoluta convicción de que iba a salir adelante; iniciar un negocio, una nueva relación o aplicar una solución creativa a un grave problema; todo ello con la total confianza de que era la mejor decisión a tomar en ese instante. Luego, obtuviste resultados en uno u otro sentido, aprendiendo del camino.

Las cosas suceden por algo; si ahora miras atrás y repasas todo lo que viviste, te darás cuenta de que lo ocurrido fue, exactamente, lo que necesitabas experimentar en cada uno de esos momentos perfectos. Y si no llegas a esa conclusión, es porque te centras en un solo evento o porque aún no ha pasado el tiempo suficiente para verlo con la adecuada perspectiva.

Tengo la certeza de que la vida es una experiencia extraordinaria, las personas que nos encontramos, maravillosas oportunidades para cultivarnos, y cada amanecer, nuevas situaciones con las que seguir aprendiendo. Pero ya sabes, todo esto sería imposible sin el conocimiento obtenido gracias a nuestro pasado. Así que actúa y sigue confiando… ????

“Si el presente es el resultado de nuestro pasado, el futuro dependerá de lo que hagamos en nuestro presente” Ghandi

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio