La ilusión es una bendición que transforma a la gente en mejores personas, modificando conductas reactivas y empujándolos fuera de su zona de confort. Aporta entusiasmo, capacidad de trabajo y esperanza en la consecución de objetivos; pero sobre todo, reestructura nuestra perspectiva de las dificultades, percibiéndolas aún más pequeñas…

Es un sentimiento que generaando de nuestro cuerpo el cansancio y eliminando las negativas consecuencias que traen a nuestra vida la desidia y la pereza. La ilusión es una inyección extra de energía que nos permite alcanzar metas difícilmente soñadas en su ausencia…

Piensa en un proyecto a corto, medio o largo plazo, asegurándote de que esté relacionado con las cosas que sabes hacer bien; imagina que ya lo has conseguido y disfruta de sus resultados, gózalos. Algo que ayude a otros es una excelente opción para generarse ilusión. Yo ya estoy ilusionado con los fantásticos proyectos que se te puedan ocurrir, y para los que por supuesto, puedes contar conmigo…

“No importa cuanta oscuridad o sombras tengas en la vida, con una sola ilusión tu camino siempre estará iluminado…”

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba