Encuentra tu Pasión

Inicio » Encuentra tu Pasión

Qué afortunados somos de estar vivos, de tener la libertad de poder hacer lo que nos plazca desde el respeto a los demás. Alguno, prisionero de sus miedos, le pesará la vida y no estará de acuerdo; si estás en ese lado necesitas cambios urgentes, modifica algo, lo que sea; si lo haces y prestas atención, experimentarás la ley de causa y efecto; y ya, no querrás parar…

Dicen que dejarse llevar por las pasiones nos conduce a la destrucción, pero esto sólo es cierto si se altera el libre albedrío de las personas involucradas en la acción. El respeto a los demás es muy importante, pero que esto no te ciegue a la hora de seguir el camino que te apasiona, si no, al que estarás faltando al respeto será a ti mismo, y eso, es alta traición.

Hacer las cosas que me entusiasman y dar lo mejor de mí mismo cada día, es el mejor modo de expresar el agradecimiento por la oportunidad que se me ha brindado. Encuentra tu pasión, en cualquier lugar, en tu trabajo, en tu pasatiempo, cuidando de la familia o realizando tu deporte favorito, cualquier actividad es buena si te enamoras de cada segundo que la realizas.

“Si el camino que te apasiona lastima a quienes te aman, entonces no te aman” Alejandro Jodorowsky

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio