Amor Verdadero

Inicio » Amor Verdadero

Existen un millón de canciones que hablan sobre el Amor, pero muy pocas lo describen acertadamente. Es increíble lo difícil que nos resulta comprender que el Amor nunca duele. Muchos piensan que sufrimos porque amamos; pero lo cierto es que si amar te lastima, es que una gran parte de lo que llamas “Amor” es en realidad necesidad, y a eso le llamamos apego.

Si me preguntas donde está el verdadero Amor, señalaré a tu pecho mirándote a los ojos. Si quieres saber donde hallarlo, te diré que en cualquier parte, sólo tienes que mirar con los ojos del corazón. Si me pides que te lo muestre, te abrazaré fuerte antes de alejarme sin mirar atrás. Y si me preguntas cómo sentirlo, te hablaré sobre la dicha que otorga el servir a otros.

¿Te has preguntado alguna vez para qué estás aquí? o ¿qué te diferencia de cualquier objeto inerte? Todo ser vivo ha sido creado para servir, de una forma u otra, a otros seres vivos. Muchas personas me preguntan qué pueden hacer para que sus vidas tengan sentido, pues en realidad es muy fácil, cumplir con el propósito para el que has venido, ayudar a los demás.

“La más bella obra humana es la de ser útil al prójimo.” Sófocles

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio