Nuestro nuevo taller «Camino a la Trascendencia», continúa la senda de su antecesor («Despertando al Maestro Interior«) profundizando en un nuevo paradigma que viene a romper con lo establecido, lo que nos han enseñado y vemos a diario en nuestras familias y amigos. Durante la formación, experimentaremos distintas perspectivas que nos ayuden a reestructurar lo que sabíamos hasta ahora de nosotros mismos y de los demás, pero también a vivir de forma más fácil y fluida.

¿Preparado para continuar hasta el siguiente nivel?

Analizaremos algunas de las razones que desembocan en la insatisfacción generalizada que impera en la sociedad actual. Y también examinaremos las claves para desenvolvernos en este nuevo enfoque, en el cual nos convertimos en co-creadores de nuestra realidad, en comunión con aquello que denominamos Dios, y las demás personas que nos acompañan en esta apasionante aventura que llamamos vida.

TALLER EXPERIENCIAL “CAMINO A LA TRASCENDENCIA”

¿Piensas que es complicado sentirse bien de forma habitual?

¿A menudo tienes dudas o dificultades para tomar decisiones?

¿Tu vida carece de verdadero significado aún teniéndolo todo?

¿Estás en conflicto con la forma en la que percibes tu vida?

Tras despertar a nuestro maestro interior nos volvemos a reunir para replantearnos estas y otras cuestiones vitales, todas ellas asociadas a conflictos internos que distorsionan la percepción que tenemos del mundo.

Profundizaremos en la práctica de la “Conciencia Emocional” y en su asombrosa capacidad para transportarnos al momento presente. Explorando el apasionante mundo de las “Meta-Creencias”, y su enorme influencia sobre nuestros pensamientos y emociones.

Y por supuesto, iniciaremos nuestro particular camino hacia lo trascendente a través del trabajo bioenergético con Emoconciencia, disolviendo bloqueos y facilitando procesos que den rienda suelta a nuestra evolución.

¿Qué te vas a llevar de nuestro taller?

  • Un entendimiento sobre el propósito de tu vida.
  • Claves para experimentar una vida trascendente.
  • Una dirección y destino hacia el que enfocarte.
  • Conciencia de las máscaras con las que te relacionas.
  • Una experiencia de sanación personal y grupal.

Más información en el email: info@emoconciencia.miguelangelperezibarra.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat