Emoconciencia nace en el año 2006 como técnica de liberación emocional presencial. Trabaja de forma holística, ayudando a desbloquear emociones y sentimientos no adaptativos que generan todo tipo de síntomas físicos y psicológicos. También tiene la capacidad de eliminar creencias limitantes que anulan nuestro verdadero potencial, lo que la convierte en una herramienta muy útil y adaptable a una gran variedad de situaciones que nos generan malestar.

La técnica consiste en un proceso de facilitación basado en la Inteligencia Emocional, con la toma de conciencia como protagonista. Funciona a través de un sencillo protocolo de preguntas y respuestas, fácilmente aplicable y con resultados sorprendentes, normalmente desde la primera sesión. Pero es a partir de 2012 cuando, ante la dificultad para desplazarse de algunas personas interesadas, se comienza a trabajar de forma online, vía teléfono, videoconferencia, etc. Obteniendo resultados muy similares a los logrados en una consulta física.

Gracias a Internet, se han realizado procesos de facilitación en 16 países diferentes, y cientos de personas se han beneficiado ya de la Técnica Emoconciencia®. Es una gran satisfacción poder conectar con gente de todo el mundo, ayudando a disolver sus conflictos emocionales a muchos kilómetros de distancia. Y todo ello, desde la intimidad y comodidad de sus casas.

Si vives fuera de España y deseas experimentar un proceso de facilitación de Emoconciencia, la distancia ya no es un problema. Ponte en contacto con nosotros a través de el email info@emoconciencia.com , o en el WhatsApp del número +34 675 88 11 68

Ir arriba