EMOCONCIENCIA

Conozca una de las técnicas de liberación emocional más rápidas y con mayor potencial terapéutico

EMOCONCIENCIA

¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué es Emoconciencia?

Descubre el increíble potencial de nuestra técnica.

¡Programa Emocionándote!

Poderoso Modelo de Transformación Personal y Profesional.

Próximas Formaciones y Eventos

Consulta nuestras próximas actividades e información útil.

0
años experiencia
0
años formando
+ 0
clientes y alumnos
0
años facilitando emociones

Miguel Ángel Pérez Ibarra

Tras 15 años desarrollando proyectos de tecnología para una entidad financiera, circunstancias personales le hacen replantearse su vida y redirigirla hacia nuevos horizontes. Después de años de intensa formación y trabajo personal, decide enfocarse en sus dos grandes pasiones: la enseñanza y todo lo relacionado con las personas y sus emociones. En el año 2006, crea en solitario una de las técnicas de liberación emocional más innovadoras y con mayor potencial: La Técnica Emoconciencia®. Tras tres años impartiendo clases de Inteligencia Emocional en la Universidad de Almería (España), crea el Instituto Emoconciencia, del que es director y profesor en España y México.

"Siempre es el mejor momento..."

- Miguel Ángel Pérez Ibarra

Emoconciencia en tu ciudad

En Emoconciencia queremos llegar a más personas e ir a tu ciudad, solo precisamos un poco de tu colaboración. Si se te da bien organizar eventos y deseas ayudarnos con nuestras formaciones contacta con nosotros y te explicaremos el proceso y las condiciones.

Conoce más sobre Emoconciencia

TÉCNICA EMOCONCIENCIA

Una sensible mejora en tu vida.

EMOCONCIENCIA EMPRESAS

Empleado contento, empresa feliz.

EMOCONCIENCIA PAREJAS

¿Queréis arreglarlo? Está hecho.

CURSOS Y TALLERES

Descubre todas nuestras formaciones.

EMOCONCIENCIA

Consulta Emoconciencia en Almería

Opiniones y Reseñas

"Conocí de esta terapia, que llega al corazón de las personas, a través de una señora que estaba recibiendo..."
Loli
"A decir verdad, acudir a una sesión de Miguel Ángel me producía una profunda curiosidad. Después de una larga..."
Raquel
4.9
Basado en 56 reseñas.
powered by Google
NervesNerves
18:46 08 Jan 24
Es increible lo que me cambió la vida tras las sesiones de Miguel Ángel. Soy una persona nueva dejabdo atrás mi ansiedad, traumas y miedos. Un excelente profesional y gran trato humano. Lo recomiendo a todo el mundo!
Dolores LopezDolores Lopez
07:03 02 Nov 23
Un antes y un después. Lo recomiendo cien por cien . Trato,aprendizaje, crecimiento personal. Para mí una de las mejores cosas q he hecho.
Felicidad CamuelFelicidad Camuel
06:46 20 Jun 23
Asistir al retiro " 4 Esferas" ha sido una experiencia magnífica en mi vida. Un antes y un después, El inicio de un nuevo camino lleno de paz y luz.
Angel FuentesAngel Fuentes
00:56 20 Jun 23
Asombrado desde el día que los conocí. Son un equipo super preparado y tanto sus formaciones como sus terapeutas son excelentes. Recomendaría a cualquier persona. A mí me cambió la vida.
Nemesia MartínNemesia Martín
21:59 19 Jun 23
Faltan palabras para describir el regalo tan grande recibido en esta formación impartida por profesionales que equilibran a la perfección la trasmisión de conocimiento con las herramientas prácticas para seguir trabajando de forma autónoma.En el ámbito de inteligencia emocional, autoconocimiento y técnicas para liberar emociones sin dudarlo son los mejores.Miguel Ángel y Javiela os doy las gracias por la labor que desarrollais.
Ana RoblesAna Robles
20:59 19 Jun 23
He hecho el Retiro :4 esferas (Inteligencia y liberación emocional) y aún no he asimilado los cambios que han tenido lugar dentro mí. Se lo recomiendo para todo el mundo que quiera sentirse mejor en todos los aspectos de su vida, reconectarse con su esencia e impulsar la transformación hacia aquellas cosas que anhela sentir y conseguir. Es una experiencia de alto impacto e inspiradora, pura energía. Miguel Ángel y Javiela, crean la magia para que todo suceda. Muchas gracias por todo de corazón, volveré a repetir seguro.
Julia Martinez LorcaJulia Martinez Lorca
20:45 19 Jun 23
Una vez más una formación de 10. Lo que más me gusta son las dinámicas, las meditaciones...la energía y la magia que vibra en ese momento es maravillosa. A nivel personal, me aporta un amplio abanico de técnicas que me ayudan a gestionar mis emociones. Recomendable totalmente, tanto Miguel Ángel cómo Javiela son personas de 10, a nivel profesional y personal.
Sara González MarcoSara González Marco
07:26 09 Feb 23
Un retiro único y mágico! Te hace sentir cosas que jamás hubiese imaginado, te enseña el camino para tener esa paz que todos llevamos dentro pero que a lo largo de nuestro camino vamos dejando de sentir.
Más reseñas
js_loader
EMOCONCIENCIA

¡Ponte en contacto con nosotros!

Número de Teléfono

(+34) 675 88 11 68 (También WhatsApp)

Dirección

C/ Altamira, 3 - Entresuelo A2 - Edf. Nave - 04005 Almería

Otros Canales de Emoconciencia

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: C o n s e n t i m i e n t o d e l interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.comInformación Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    Asociado con:

    La actividad de incorporación de estrategias de marketing digital está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    MIGUEL ÁNGEL PÉREZ IBARRA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado un CRM, una solución de comercio electrónico y ha implantado un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    “Miguel Angel Perez Ibarra ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo Nuevas Herramientas y Planes de Marketing y/o Comercialización para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almeria”

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 14 Promedio: 5)
    Scroll al inicio