Próximos Retiros y Talleres

¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué es Emoconciencia?

Descubre el increíble potencial de nuestra técnica.

¡Programa Emocionándote!

Poderoso Modelo de Transformación Personal y Profesional.

Próximas Formaciones y Eventos

Consulta nuestras próximas actividades e información útil.

EMOCONCIENCIA

Conozca una de las técnicas de liberación emocional más rápidas y con mayor potencial terapéutico

años experiencia
0
años formando
0
clientes y alumnos
+ 0
años facilitando emociones
0

Conoce más sobre Emoconciencia

TÉCNICA EMOCONCIENCIA

Una sensible mejora en tu vida.

EMOCONCIENCIA EMPRESAS

Empleado contento, empresa feliz.

EMOCONCIENCIA PAREJAS

¿Queréis arreglarlo? Está hecho.

CURSOS Y TALLERES

Descubre todas nuestras formaciones.

Miguel Ángel Pérez Ibarra

Tras 15 años desarrollando proyectos de tecnología para una entidad financiera, circunstancias personales le hacen replantearse su vida y redirigirla hacia nuevos horizontes. Después de años de intensa formación y trabajo personal, decide enfocarse en sus dos grandes pasiones: la enseñanza y todo lo relacionado con las personas y sus emociones. En el año 2006, crea en solitario una de las técnicas de liberación emocional más innovadoras y con mayor potencial: La Técnica Emoconciencia®. Tras tres años impartiendo clases de Inteligencia Emocional en la Universidad de Almería (España), crea el Instituto Emoconciencia, del que es director y profesor en España y México.

"Siempre es el mejor momento..."

- Miguel Ángel Pérez Ibarra

Emoconciencia en tu ciudad

En Emoconciencia queremos llegar a más personas e ir a tu ciudad, solo precisamos un poco de tu colaboración. Si se te da bien organizar eventos y deseas ayudarnos con nuestras formaciones contacta con nosotros y te explicaremos el proceso y las condiciones.

Opiniones y Reseñas

"Conocí de esta terapia, que llega al corazón de las personas, a través de una señora que estaba recibiendo..."
Loli
"A decir verdad, acudir a una sesión de Miguel Ángel me producía una profunda curiosidad. Después de una larga..."
Raquel
4.9
Basado en 67 reseñas.
powered by Google
Tere Martos RodriguezTere Martos Rodriguez
07:44 21 Mar 24
Ha sido un verdadero placer haber hecho unos de sus retiros. Es la primera vez que hago uno y la experiencia ha sido muy enriquecedora y verdaderamente de gran impacto. Miguel Ángel y Javiela tienen mucha vocación y hacen una gran labor por ayudar a los demás.Yo no dudé que algo en mi iba a transformarse aunque no podía imaginar al grado tan importante que me ha transformado, me siento muy agradecida por ello. Una experiencia que para cualquier persona seria muy gratificante sin duda!
Lydia MontgomeryLydia Montgomery
10:59 20 Mar 24
El lugar era hermoso, cómodo y tranquilo. Buena comida. El curso fue muy informativo e interesante. Aprendí mucho sobre el tema y sobre mí. Y conocí mucha gente maravillosa y llena de amor.
CARMEN GOMEZCARMEN GOMEZ
00:39 21 Feb 24
Genial, momentos especiales para mí ....he disfrutado de lo inimaginable. Sensaciones al mil por milLo recomiendo a cualquier persona
Andrea Moran FerresAndrea Moran Ferres
21:43 20 Feb 24
Asistir a un retiro de Emoconciencia es una oportunidad para cultivar la autoestima, liberar miedos, compartir inquietudes y recargar energías. Llegas un viernes con mil cosas en la cabeza y el domingo te marchas sintiéndote diferente porque al final en esos tres días te comprometes contigo misma
Rosa QuevedoRosa Quevedo
21:26 20 Feb 24
Me habían hablado muy positivamente de las formaciones del Instituto Emoconciencia y tras haber asistido a una de ellas (Una relación para Amar-te) he comprobando que estaban en lo cierto.La experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por el contenido de la formación, el modo de transmitirlo, como por el trato cercano, respetuoso y ameno.Además, se crea un ambiente muy bonito con las personas que participan.Seguro que volveré a realizar otras formaciones.
Marian RamosMarian Ramos
20:58 20 Feb 24
Las mejores formaciones en Inteligencia Emocional. Excelencia, calidad y buen hacer. Compromiso y Amor.
AnaAna
16:04 10 Feb 24
Totalmente recomendable, me ayudó muchísimo a encontrar mi paz perdida, deshaciéndome de cargas que venían arrastrando de años. Muy diferente a todo lo que había probado. Gran profesional.
NervesNerves
18:46 08 Jan 24
Es increible lo que me cambió la vida tras las sesiones de Miguel Ángel. Soy una persona nueva dejabdo atrás mi ansiedad, traumas y miedos. Un excelente profesional y gran trato humano. Lo recomiendo a todo el mundo!
Más reseñas
js_loader
EMOCONCIENCIA

Consulta Emoconciencia en Almería

EMOCONCIENCIA

¡Ponte en contacto con nosotros!

Número de Teléfono

(+34) 675 88 11 68 (También WhatsApp)

Dirección

C/ Altamira, 3 - Entresuelo A2 - Edf. Nave - 04005 Almería

Otros Canales de Emoconciencia

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: C o n s e n t i m i e n t o d e l interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.comInformación Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 28 Promedio: 5)
    Scroll al inicio