La ilusión es una bendición que transforma a la gente en mejores personas, modificando conductas reactivas y empujándolos fuera de su zona de confort. Aporta entusiasmo, capacidad de trabajo y esperanza en la consecución de objetivos; pero sobre todo, reestructura nuestra perspectiva de las dificultades, percibiéndolas aún más pequeñas…
Es un sentimiento que generaando de nuestro cuerpo el cansancio y eliminando las negativas consecuencias que traen a nuestra vida la desidia y la pereza. La ilusión es una inyección extra de energía que nos permite alcanzar metas difícilmente soñadas en su ausencia…
Piensa en un proyecto a corto, medio o largo plazo, asegurándote de que esté relacionado con las cosas que sabes hacer bien; imagina que ya lo has conseguido y disfruta de sus resultados, gózalos. Algo que ayude a otros es una excelente opción para generarse ilusión. Yo ya estoy ilusionado con los fantásticos proyectos que se te puedan ocurrir, y para los que por supuesto, puedes contar conmigo…
“No importa cuanta oscuridad o sombras tengas en la vida, con una sola ilusión tu camino siempre estará iluminado…”
Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia