La vida es extraordinaria, todo por cuanto te esfuerzas, las horas de estudio, trabajo y dedicación a terceros son tenidas en cuenta, nada es en vano… Creo firmemente que nos observan, y se la pasan apuntando todas las cosas buenas que vamos haciendo. ¿Y las malas? te preguntarás… Nos las perdonan casi de inmediato, somos nosotros los que nos angustiamos con ellas, girándolas en nuestras cabezas como en una noria de la que quieres bajarte.

La vida es extraordinaria, cuando pides de corazón, inmediatamente te viene una respuesta o solución al problema, y siempre lo hace a través de personas que aparecen en tu vida de la forma que menos esperas, son ángeles esperando a ser llamados en el momento preciso.

Puedes pensar que estoy contento, pero no, también estoy emocionado, y agradecido. Sólo te deseo que alguna vez en tu vida puedas experimentar las cosas así de fáciles, llámalo suerte o destino, aunque yo creo que nos lo ganamos poco a poco. Eso sí, mientras tanto presta mucha atención, quizá seas el ángel de alguien que te necesita y ni siquiera te des cuenta…

“La vida está llena de sorpresas, cuando menos te lo esperas pasan las cosas que menos te imaginas” Texto extraído de un sobre de azúcar…

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba