¿Se Te Ocurre Algo Mejor que Ser Feliz?

Inicio » ¿Se Te Ocurre Algo Mejor que Ser Feliz?

Tengo que decirte algo, AHORA, que lo experimento en mi mismo… Eres un ser maravilloso, único, y con tal potencial que, hasta en tus mejores sueños, te quedas corto. Estoy seguro porque puedo sentirlo, créeme… Así que ¡disfrútate…! Sí, ahora ¿Cuándo si no? ¿Existe mejor momento que este?

Tu cuerpo está formado por más de 50 billones de células, seres vivos, como tú y como yo, que respiran, se alimentan, comparten y colaboran incansables de forma consciente y constante, en Paz; ¡Tenemos tanto que aprender de ellas…! Y lo mejor es que todo ha sido diseñado para permitirte… ¡VIVIR! ¿Qué vas a hacer con ese regalo, con ese milagro que eres? ¿Se te ocurre algo mejor que ser feliz?

Gracias por leerme, gracias por sentirte bien y gracias por sonreír… Sólo te pido una cosa a cambio, comparte eso bonito que tienes y sientes, hazlo más grande, sigue la cadena, puedes hacerlo… Yo confío en tí… ????

«El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia.» Benjamin Disraeli

«Dar es el mejor regalo que puedo recibir.» Rozeti

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio