Nueva andadura, infinitas posibilidades

Inicio » Nueva andadura, infinitas posibilidades

Hola, una vez más, bienvenidos todos a Emoconciencia. Esta es la segunda vez que inauguro un blog, mi intención sincera es que sea fuente de información e inspiración para el mayor número de personas posibles. El primero, en el año 2007, compartía los mismos buenos propósitos, pero no era el momento adecuado, así que, me conformo con haber aprendido junto a él la importancia de la ando formación en “Autoconocimiento Emocional”, “Competencias Emocionales en el Aula” y, sobre todo, de mi gran pasión, las emociones y su influencia.

Este lugar pretende ser un foro abierto, en el que se proponga, opine y cuestione sobre el tema que los autores han elegido en cada entrada que se produce. Además de a mi mismo, podéis contar con Raúl, Psicólogo y terapeuta floral (gran amigo y mejor persona), que me ayudará como colaborador en el mantenimiento y actualización de este Blog y al que también podéis dirigir preguntas y comentarios.

Es posible que, con el tiempo, se vayan incorporando otros compañeros que también tienen mucho que decir sobre sus experiencias personales con las terapias, la salud y el universo emocional.A partir de ahora me comprometo a actualizar mensualmente los contenidos de este blog y a manteneros informados de las novedades que en el mismo se produzcan, la forma de hacerlo será a través de un “mailing”, es decir, un boletín informativo, vía correo electrónico, del que podréis decidir recibirlo o no en cualquier momento.

Os invito a entrar, participar y ser parte activa de esta nueva aventura pero, no solo en el Blog, también creo que puede interesaros el resto de contenidos de la página, para ello, os invito a daros una vuelta por ella y a disfrutarla tanto como lo hago yo a la hora de escribirla.

Ojala que nos veamos mucho por aquí­ a partir de ahora.

Muchas Gracias y recibe un cordial saludo.

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio