La vida es muy corta y hay que disfrutarla, mañana será otro día y ayer, ya quedó atrás, así que aprovecha el buen tiempo y sal a pasear o a tomarte algo, saca a relucir tu simpatía, exhibe tu mejor sonrisa y comparte tu esencia. Quizá lo desconozcas, pero eres un regalo que todo el mundo merece disfrutar.

Si te sientes conectado con todo, si te comprometes con lo mejor para ti y para los demás, si contemplas la vida como el lienzo donde te puedes expresar en libertad, si practicas una actitud entusiasta y habitualmente tienes en mente ayudar a terceros, eres un artista de la vida y doy gracias por tu existencia.

Me siento feliz de poder compartir contigo lo que pienso y lo que siento; agradecido de que estés al otro lado leyendo esto que, sin ser gran cosa, va cargado de buenas intenciones; convencido de que estoy ayudando a algunas personas a pensar, a cuestionarse, e incluso a plantearse cambios en sus vidas. A ti, por ser parte de esto, gracias.

“Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.” Doménico Cieri Estrada

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio