La vida es muy corta y hay que disfrutarla, mañana será otro día y ayer, ya quedó atrás, así que aprovecha el buen tiempo y sal a pasear o a tomarte algo, saca a relucir tu simpatía, exhibe tu mejor sonrisa y comparte tu esencia. Quizá lo desconozcas, pero eres un regalo que todo el mundo merece disfrutar.
Si te sientes conectado con todo, si te comprometes con lo mejor para ti y para los demás, si contemplas la vida como el lienzo donde te puedes expresar en libertad, si practicas una actitud entusiasta y habitualmente tienes en mente ayudar a terceros, eres un artista de la vida y doy gracias por tu existencia.
Me siento feliz de poder compartir contigo lo que pienso y lo que siento; agradecido de que estés al otro lado leyendo esto que, sin ser gran cosa, va cargado de buenas intenciones; convencido de que estoy ayudando a algunas personas a pensar, a cuestionarse, e incluso a plantearse cambios en sus vidas. A ti, por ser parte de esto, gracias.
“Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.” Doménico Cieri Estrada
Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia