Emc Wellness p 212x300 - Emoconciencia Wellness
Emoconciencia Wellness

A menudo escuchamos hablar de terapias, innovadoras técnicas quirúrgicas, fármacos de última generación, plantas medicinales milenarias con efectos milagrosos y un largo etcétera. Nos bombardean con publicidad más o menos engañosa que nos promete una mejor calidad de vida por el simple hecho de tomarnos unas pastillas de colores.

Parecen haber quedado muy lejos los sabios consejos del médico de familia, seguir una dieta variada, comer pequeñas cantidades varias veces al día, salir al campo a respirar aire puro, practicar ejercicio moderado 3 o 4 veces en semana, aprender a relajarse y practicarlo, escribir lo que nos genera malestar y, preocuparse bastante menos…

También se nos olvida que somos seres sociales, que compartir actividades que nos motiven con otras personas que compartan la misma afición, es la mejor receta para evitar la tristeza, la soledad y la depresión. Que una conversación con un buen amigo que nos escuche y aprecie, puede evitar que nos provoquemos una úlcera estomacal.

Todos los grandes avances médicos son una auténtica maravilla, pero sería bueno recordar lo que siempre hemos sabido que le sienta bien a nuestro cuerpo y mente. Al fin y al cabo, los médicos, psicólogos y terapeutas en general estamos para ayudar a que las personas retomen el rumbo perdido hacia su salud y equilibrio emocional.

“Emoconciencia Wellness” pretende educar e informar de todas las conductas básicas para tener una buena salud. Se trata de averiguar qué nos impide mantener hábitos saludables cuando tenemos todo lo que necesitamos para sentirnos en plenitud física y mental. El objetivo final es ayudarte y facilitarte todo el proceso hasta conseguirlo.
Si necesita más información específica sobre el curso puede acceder mediante el siguiente botón.

En esta formación, conocerás paso a paso las claves para obtener una verdadera libertad emocional. Aprenderás muchos de los trucos que el ego usa para sabotearte, y más importante aún, a utilizarlos a tu favor. Experimentarás con varias de las técnicas de liberación emocional más sencillas e innovadoras para sentirte bien rápidamente.

Sorpréndete con la facilidad con la que resuelves conflictos, eliminas creencias limitantes o empiezas tu día con gratitud y sonrisas. Descubrirás los enormes beneficios de practicar relajación, una “Actitud de Mejora Constante” o el Mindfulness. Además, trabajaremos los 5 pilares de la salud y el bienestar personal, entendiendo su relación directa con tu Amor propio, felicidad y nuevo estilo de vida Wellness.

Duración de la formación: La duración del curso es de 16 horas. Los horarios se establecen de 16:00 a 20:00 horas para la tarde del viernes y sábado, de 10:00 a 14:00 horas para la mañanas del sábado, y de 10:00 a 15:00 horas para la mañana del domingo. La inversión total en el curso, que incluye manual en papel, es de 210€.

Inversión: 195€ que incluyen manual y asistencia a los dos fines de semana completos.

Próximas Fechas disponibles:

Miguel Ángel Perez Ibarramiguel3 150x150 - Emoconciencia Wellness

Diplomado Superior en terapias naturales en la especialidad de Osteopatía por la Universidad del Escorial (Madrid), se formó con el “Upledger Institute” en Terapia Cráneo-Sacral Avanzada, Pediátrica y Liberación Somato-Emocional. Tiene un Master en PNL Transpersonal por el «Instituto Potencial Humano» y se tituló como “Monitor en Dinámica y Terapia de la Risa” en la escuela de Risoterapia de Madrid.

Está certificado internacionalmente como Coach con PNL y como especialista en Terapia Regresiva y Técnicas de Liberación Emocional. Es Experto Universitario en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness, además de estar titulado como Formador de Formadores. También se ha instruido como terapeuta de Par Biomagnético por el Centro Universitario de Alternativas Médicas (México).

Fundados del Instituto Emoconciencia, una pequeña gran escuela con sedes en España y México que nace con la ilusión de ofrecer una formación de calidad.

Ir arriba
Abrir chat
Powered by