Liberación Emocional

Inicio » Liberación Emocional

Una de las técnicas desarrolladas en el Instituto Emoconciencia para tu bienestar personal…

Aquí tenéis mi tercer «Video Blog», gracias por vuestros comentarios y por compartir… ☺

La liberación emocional nos ayuda en un sinfín de situaciones, siempre y cuando no estemos muy nerviosos o alterados emocionalmente. Comienza practicando la técnica desde la tranquilidad de casa pensando en algo o en alguien que te incomode, así, cuando se de una situación en la que puedas necesitarla, todo será más fácil… ?

www.emoconciencia.com
www.youtube.com/emoconciencia
info@emoconciencia.com


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

2 comentarios en “Liberación Emocional”

  1. Carolina Castillo

    Emoconciencia es una técnica de liberación emocional complementaria e integral. Desde el instituto emoconciencia he recibido calidad suprema, tanto en la formación como en las sesiones de terapia, acompañando mi proceso de sanación desde la máxima gratitud y amor. Su personal, en constante cambio, llenos de curiosidad y emprendimiento, añaden un distintivo ingrediente que les da nombre y base a su servicio, la consciencia emocional, ese estado de presencia plena en aqui y ahora desde la esencia divina que somos. Recomendable 100% 🤗. Gracias Miguel Ángel 😇

  2. Conocí de casualidad a Miguel Ángel y la técnica de Emoconciencia y tengo que decir , que después de hacer terapia psicológica y otras técnicas de gestión emocional , es la única con la que he conectado de forma rápida y con la cual he obtenido resultados a bloqueos y conflictos internos que no me permitían ser feliz. Gracias a Miguel Ángel ahora veo la vida con otras gafas y con su acompañamiento consigo ir superando lo que una vez pensé que sería imposible superar. No tengo otra cosa que dar las gracias a Dios por brindarme esta oportunidad y a Miguel Ángel su profesionalidad y humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio