Pon Objetivos en tu Vida

Inicio » Pon Objetivos en tu Vida

El “Coaching” es un método que consiste en ayudar a otras personas a esclarecer metas, conseguir objetivos o desarrollar habilidades específicas. Por ello, no es de extrañar que una de sus frases más conocidas sea “¡Pasa a la acción!”. Los pensamientos y las buenas intenciones se las lleva el viento, pero sólo cuando actúas puedes obtener beneficios reales.

Saber qué quieres y cuándo conseguirlo es prioritario en la vida de cualquier persona. Recuerda que la mente trabaja siempre a favor de todo aquello que proyectas, buscando referencias en el ambiente que te ayuden a lograr tus objetivos. Además, tenerlos te proporcionará la motivación necesaria para seguir adelante más allá de las circunstancias.

Pero tan importante como las metas externas, son las internas. De niños apreciábamos todo cuanto nos rodeaba, nuestra capacidad de sorprendernos con cualquier cosa nos conectaba con la vida; la arena de la playa, la brisa de la montaña o los sonidos de un nuevo día. Uno de mis objetivos es recuperar estas sensaciones, y poco a poco lo voy consiguiendo ¿Cuál es el tuyo? Mientras lo piensas, te deseo de corazón que nunca te falten objetivos en tu vida.

“Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos.” Washington Irving

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio