- Home
- Success Stories
- Mi experiencia con Emoconciencia, ha sido maravillosa
Success Stories

Conocí de esta terapia, que llega al corazón de las personas, a través de una señora que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia y que se había estado tratando con ella. Esta mujer me contó que poco tiempo después de que le diagnosticaran un cáncer y aún sin habérselo dicho a su familia, su hijo de 16 años empezó a hablarle de una forma déspota, y claro, al no entender su comportamiento el sufrimiento fue en aumento, ahora tenía dos problemas. Al tratarse con Miguel A. habían llegado a la conclusión de que su hijo había sentido el propio miedo a la muerte de la madre, se lo había transmitido a nivel vibracional, y el miedo del hijo a perder a su madre hizo el resto. A mí, que tengo dos hijos maravillosos, esta conversación me llegó al corazón y sentí que debía trabajarme para eliminar miedos que ahora entendía les estaba transmitiendo a ellos sin darme cuenta.
La primera vez que me traté salí con una paz y sensación de ligereza similar al movimiento de una pluma blanca. Desde aquel instante tenía una cosa clara: esta terapia me había ayudado a mejorar internamente y como madre y persona que soy, quería seguir mejorando para transmitir los mejores valores a mis hijos y a los que me rodean. La terapia te ayuda a tomar conciencia de cada momento e instante que vivimos, a ocuparnos del día a día, a eliminar miedos, preocupaciones, angustias y pesares que pertenecen al pasado y que, si cargas con ellos, desvían tu atención del momento presente. Hoy, disfruto plenamente de toda actividad personal, familiar, laboral y social que realizo. Soy consciente de cada una de ellas en cada momento y, cuando alguna cosa se complica tengo una actitud positiva y busco una solución que simplifique al máximo lo complejo. Este aprendizaje es la suma de muchas terapias recibidas para ayudarme a crecer personalmente.
(Miguel Ángel, siempre te estaré agradecida por la ética y honestidad con la que realizas cada terapia, siempre ayudando, llegando al corazón, a la esencia de la persona. Ya tenemos algo en común.)
Soy estilista, trabajo en un Centro de Belleza donde ofrecemos servicios de Salud Capilar: Diagnóstico, Tratamientos y Soluciones de Recuperación Capilar sin Cirugía. Recibí terapia emocional para fortalecerme, al objeto de poder ayudar desde el corazón a toda persona que precise de este servicio y acude a mí, ayudando a que tomen conciencia del proceso por el que están pasando y de las distintas ayudas que pueden recibir. Hoy, tras el transcurrir de dos años, la evolución ha sido notable. Muchas gracias.