Emoconciencia nace en el año 2006 como técnica de liberación emocional presencial. Trabaja de forma holística, ayudando a desbloquear sentimientos no adaptativos que generan todo tipo de síntomas físicos y psicológicos. También tiene la increíble capacidad de eliminar creencias limitantes que anulan nuestro verdadero potencial, lo que la convierte en una herramienta muy útil y adaptable en una gran variedad de situaciones que generan malestar.

La técnica consiste en un proceso de facilitación basado en la Inteligencia Emocional, con la toma de conciencia como protagonista. Funciona a través de un sencillo protocolo de preguntas y respuestas, fácilmente aplicable y con resultados sorprendentes, normalmente desde la primera sesión. Pero es a partir de 2012 cuando, ante la dificultad para desplazarse de algunas personas interesadas, se comienza a trabajar de forma no presencial, vía teléfono, videoconferencia, etc. Obteniendo resultados muy similares a los logrados en una consulta física.

Gracias a Internet y a la mejora de las telecomunicaciones, a día de hoy, se han realizado procesos de facilitación en 15 países diferentes, y cientos de personas se han beneficiado ya de las técnicas de Emoconciencia a distancia. Como facilitador, es una gran satisfacción poder conectar con gente de todo el mundo, ayudando a disolver sus conflictos emocionales a muchos kilómetros de distancia. Y todo ello, desde la intimidad y comodidad de sus casas.

Si vives fuera de España y deseas experimentar un proceso de facilitación con Emoconciencia, la distancia ya no es un problema. Ponte en contacto con nosotros a través de el email info@emoconciencia.com , o en el WhatsApp del número +34 675 88 11 68