EMOCONCIENCIA

Es una técnica de liberación emocional que simplifica y acelera el trabajo con respecto a otros métodos parecidos. Por sí sola y desde las primeras sesiones, se logran asombrosos resultados en un alto porcentaje de casos. Además, se adapta con facilidad a cualquier otra herramienta terapéutica, combinando fortalezas y potenciando sus efectos.

Desde sus inicios, Emoconciencia ha demostrado ser eficaz en un gran número de síntomas y patologías, especialmente en aquellas donde otros herramientas no han conseguido mejoras significativas. Hoy en día sigue evolucionando gracias a las personas que han confiado en esta sencilla y potente herramienta como método de salud física, psíquica y emocional.

La experiencia acumulada en los últimos 10 años han convertido a Emoconciencia en un referente dentro de las técnicas de liberación emocional, y se está abriendo paso como terapia al integrarse dentro de la denominada medicina psicosomática. La cual, determina que más del 80% de los síntomas y enfermedades tienen un origen emocional, afirmación respaldada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Su aplicación es muy sencilla, una vez establecido un diagnóstico validado por un profesional sanitario competente, trabaja con las emociones y creencias limitantes asociadas a la sintomatología. Ayuda al cuerpo a recuperar su capacidad innata para sanarse a sí mismo y, al mismo tiempo, el paciente elimina conflictos no resueltos que le están afectando tanto a nivel físico como psicológico.

“Emoconciencia Terapia” hace especial hincapié en la necesidad de asumir nuestra responsabilidad en los procesos que estamos atravesando, y cómo esto afecta a nuestro propio bienestar y al de nuestro entorno. Trabajar con Emoconciencia al mismo Lempo que con otros profesionales de la salud, ayuda a conseguir mejores resultados, en un menor periodo de tiempo.