Próximos Retiros y Talleres

EMOCONCIENCIA

Conozca una de las técnicas de liberación emocional más rápidas y con mayor potencial terapéutico

EMOCONCIENCIA

¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué es Emoconciencia?

Descubre el increíble potencial de nuestra técnica.

¡Programa Emocionándote!

Poderoso Modelo de Transformación Personal y Profesional.

Próximas Formaciones y Eventos

Consulta nuestras próximas actividades e información útil.

0
años experiencia
0
años formando
+ 0
clientes y alumnos
0
años facilitando emociones

Miguel Ángel Pérez Ibarra

Tras 15 años desarrollando proyectos de tecnología para una entidad financiera, circunstancias personales le hacen replantearse su vida y redirigirla hacia nuevos horizontes. Después de años de intensa formación y trabajo personal, decide enfocarse en sus dos grandes pasiones: la enseñanza y todo lo relacionado con las personas y sus emociones. En el año 2006, crea en solitario una de las técnicas de liberación emocional más innovadoras y con mayor potencial: La Técnica Emoconciencia®. Tras tres años impartiendo clases de Inteligencia Emocional en la Universidad de Almería (España), crea el Instituto Emoconciencia, del que es director y profesor en España y México.

"Siempre es el mejor momento..."

- Miguel Ángel Pérez Ibarra

Emoconciencia en tu ciudad

En Emoconciencia queremos llegar a más personas e ir a tu ciudad, solo precisamos un poco de tu colaboración. Si se te da bien organizar eventos y deseas ayudarnos con nuestras formaciones contacta con nosotros y te explicaremos el proceso y las condiciones.

Conoce más sobre Emoconciencia

TÉCNICA EMOCONCIENCIA

Una sensible mejora en tu vida.

EMOCONCIENCIA EMPRESAS

Empleado contento, empresa feliz.

EMOCONCIENCIA PAREJAS

¿Queréis arreglarlo? Está hecho.

CURSOS Y TALLERES

Descubre todas nuestras formaciones.

EMOCONCIENCIA

Consulta Emoconciencia en Almería

Nuestro Blog de Inteligencia Emocional

Post
Cómo Meditar
Post
A tu manera: autenticidad
Post
Dinámica Positiva

Opiniones y Reseñas

"Conocí de esta terapia, que llega al corazón de las personas, a través de una señora que estaba recibiendo..."
Loli
"A decir verdad, acudir a una sesión de Miguel Ángel me producía una profunda curiosidad. Después de una larga..."
Raquel
4.9
Basado en 64 reseñas.
powered by Google
CARMEN GOMEZCARMEN GOMEZ
00:39 21 Feb 24
Genial, momentos especiales para mí ....he disfrutado de lo inimaginable. Sensaciones al mil por milLo recomiendo a cualquier persona
Andrea Moran FerresAndrea Moran Ferres
21:43 20 Feb 24
Asistir a un retiro de Emoconciencia es una oportunidad para cultivar la autoestima, liberar miedos, compartir inquietudes y recargar energías. Llegas un viernes con mil cosas en la cabeza y el domingo te marchas sintiéndote diferente porque al final en esos tres días te comprometes contigo misma
Rosa QuevedoRosa Quevedo
21:26 20 Feb 24
Me habían hablado muy positivamente de las formaciones del Instituto Emoconciencia y tras haber asistido a una de ellas (Una relación para Amar-te) he comprobando que estaban en lo cierto.La experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por el contenido de la formación, el modo de transmitirlo, como por el trato cercano, respetuoso y ameno.Además, se crea un ambiente muy bonito con las personas que participan.Seguro que volveré a realizar otras formaciones.
Marian RamosMarian Ramos
20:58 20 Feb 24
Las mejores formaciones en Inteligencia Emocional. Excelencia, calidad y buen hacer. Compromiso y Amor.
AnaAna
16:04 10 Feb 24
Totalmente recomendable, me ayudó muchísimo a encontrar mi paz perdida, deshaciéndome de cargas que venían arrastrando de años. Muy diferente a todo lo que había probado. Gran profesional.
NervesNerves
18:46 08 Jan 24
Es increible lo que me cambió la vida tras las sesiones de Miguel Ángel. Soy una persona nueva dejabdo atrás mi ansiedad, traumas y miedos. Un excelente profesional y gran trato humano. Lo recomiendo a todo el mundo!
Dolores LopezDolores Lopez
07:03 02 Nov 23
Un antes y un después. Lo recomiendo cien por cien . Trato,aprendizaje, crecimiento personal. Para mí una de las mejores cosas q he hecho.
Felicidad CamuelFelicidad Camuel
06:46 20 Jun 23
Asistir al retiro " 4 Esferas" ha sido una experiencia magnífica en mi vida. Un antes y un después, El inicio de un nuevo camino lleno de paz y luz.
Más reseñas
js_loader
EMOCONCIENCIA

¡Ponte en contacto con nosotros!

Número de Teléfono

(+34) 675 88 11 68 (También WhatsApp)

Dirección

C/ Altamira, 3 - Entresuelo A2 - Edf. Nave - 04005 Almería

Otros Canales de Emoconciencia

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Miguel Ángel Pérez Ibarra

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: C o n s e n t i m i e n t o d e l interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@emoconciencia.comInformación Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

    Asociado con:

    La actividad de incorporación de estrategias de marketing digital está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    MIGUEL ÁNGEL PÉREZ IBARRA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado un CRM, una solución de comercio electrónico y ha implantado un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    “Miguel Angel Perez Ibarra ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo Nuevas Herramientas y Planes de Marketing y/o Comercialización para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almeria”

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 20 Promedio: 5)
    Scroll al inicio