Trae tu Atención Aquí y Ahora y Obtendrás Energía Extra

Inicio » Trae tu Atención Aquí y Ahora y Obtendrás Energía Extra

Es muy probable que en algún momento hayas deseado cosas que no podías conseguir, y aun siendo consciente de ese detalle, has continuado haciéndolo; como cuando éramos niños y jugábamos a ser pistoleros en el antiguo oeste, piratas del Caribe o mosqueteros al servicio del rey francés Luis XIII… Lo cierto es que era, es y puede llegar a ser divertido, pero cuando nos evadimos del momento presente, estamos perdiendo parte de nuestra energía en una conjugación del pasado o del futuro que debilita el único momento que existe, el ahora.

Me vienen estas cosas a la cabeza cuando recuerdo la gran cantidad de personas que me han preguntando cómo pueden mejorar su autoestima; como suelo decir “la verdad se encuentra en la más sencilla de las respuestas”, entonces contesto “¡Amándote!” ¿Y cómo se hace eso? Bueno, lo acabo de escribir. Trae tu atención aquí y ahora y te garantizo que obtendrás energía para cualquier cosa que te propongas hacer, la que surge del Amor y el no juicio.

Ahora, con ese extra de energía, puedes hacer lo que sabes que te va a hacer sentir bien, como meditar, cultivar tus hobbies, pasar buenos ratos con los amigos, alimentarte bien, realizar ejercicio físico, etc. Siempre que te mantengas presente, estarás disfrutando del momento con ese extra de energía que te hará vibrar, independientemente de la acción que estés desempeñando.

“Cuando estás en el presente, sin brincar al futuro o al pasado, el milagro sucede. Estar en el momento presente es el milagro. Osho

Texto original de Miguel Ángel Pérez Ibarra para Emoconciencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio